viernes, 22 de octubre de 2010

Mis nuevos juguetitos

Pues eso, dos nuevos cacharros que me acaban de llegar para mi cocina recién sacados de sus respectivas cajas:

Una picadora de hielo, para hacer ricos ricos mojitos en casa, sin necesidad de pagar entre 6 y 8 euros que es lo que te roban en cualquier sitio de Madrid por uno. ¡Hmmm que ricos!. Y encima tengo una tienda de productos marroquíes cerca de casa donde me puedo abastecer de fresca hierbabuena de gran calidad cada vez que quiera.

¿Qué se puede pedir más?

Pues un grill con tapadera de regalo por haber hecho la compra en la web de El corte inglés. Y todo eso por menos de 60 euros, con el envío a casa y todo inlcuido. ¡Ah! y ambas cosas marca Princess.

Para morirse de gusto.

Y a eso hay que añadir una pistolita comprada en el Lidl, parecida a esas de las de silicona, pero para hacer galletas y churros, con un botoncito va saliendo la masa sin necesidad de apretar... joder, es que es la monda.

No hay comentarios: